Vending deportivo

SPORT VENDING


Bio2fit diseña y configura espacios con equipamientos automáticos de dispensación de productos especializados en el ámbito de la alimentación saludable, nutrición deportiva y equipamiento y accesorios deportivos. Atendiendo a las necesidades de cada cliente configuramos cada maquina de manera personalizada ofreciendo a los clientes y usuarios de las instalaciones deportivos todo aquello que necesita en el día a día.

La gama de productos que ofrecemos en estas maquinas dispensadoras abarca las siguientes áreas:

Alimentación saludable Suplementación deportiva Botiquín Higiene personal Electrónica Ropa técnica Complementos deportivos

 

Configuraciones

Cada máquina dispensadora se personaliza en función de la oferta de productos seleccionados generando servicios de vending deportivo especializados con las siguientes configuraciones:

Alimentación saludable

  • Vending saludable Fitnessfood por Bio2fit
    Vending saludable Fitnessfood por Bio2fit

Bajo el lema productos naturales, elecciones naturales, nuestra maquina Fitnessfood ofrece a tus clientes y una cuidada selección de productos naturales, sanos, ecológicos y aptos para dietas especiales.

Nos alejamos de los snack más consumidos, todos ellos elaborados y fabricados de manera industrial y te ofrecemos una alimentación natural y sana para entre horas y como complemento a tus actividades del día a día a día y/o físicas.

Servicio dirigido a empresas, gimnasios e instalaciones deportivas, edificios y espacios públicos, centros escolares o centros comerciales y ocio entre otros.

Ahora ya puedes ofrecer en tu centro o instalación, el mejor servicio para tus clientes, trabajadores o público, sin preocuparte por nada, sin coste alguno y obteniendo importantes beneficios.

Descarga la ficha de producto

 

Nutrición deportiva 

Somos proveedores oficiales del canal vending de la prestigiosa marca internacional de nutrición deportiva Weider©, lo que nos permite ofrecer a los clubes, gimnasios y box, la mejor oferta de productos de nutrición deportiva del mercado.

 

        Complementos deportivos

Lo que necesitas, en el momento adecuado. Tus clientes ya no tendrán excusa para no completar su sesión de entrenamiento. Si lo olvidó o simplemente lo necesita, Sportbox le ofrece una completa gama de productos de las mejores marcas en equipamiento deportivo, higiene personal y productos sanitarios.

Ahora ya puedes diferenciarte y ofrecer en tu gimnasio o instalación deportiva el mejor servicio para tus socios y clientes, sin preocuparte por nada, sin coste alguno y obteniendo importantes beneficios.

Descarga la ficha de producto

 

Tienda online

Para complementar la oferta de productos que ofrecemos a través del canal vending te ofrecemos nuestra tienda online con una amplia selección de los mejores productos de alimentación, suplementación deportiva, equipamiento y complementos deportivos de la mano de los mejores proveedores internacionales.

Si deseas mas información sobre los servicios de vending deportivo de Bio2fit, contacta con nosotros pulsando aquí.