TRAVESIA A NADO DE ONDARROA

Ondarroa (Vizcaya) – 16/07/2016
Mañana espléndida

Es verdad que no soy muy asiduo a las #travesías de mar, pero la previsión meteorológica te invitaba sobre todo a darse un chapuzón. Y el mejor plan para este fin de semana era acudir a la travesía de Ondarroa de 1600 metros. No excesivamente larga, se ajustaba perfectamente a mi escaso volumen de entrenamiento de natación en esta temporada.


Como decía día esplendido y la playa de #Ondarroa sorprendiéndome muy gratamente. Lugar bonito y agradable. Ambiente inmejorable.

Tiempo para la recogidas de dorsal

Tras las respectivas salidas de la categoría infantil a las 10:30 horas, sobre las 11:00 horas comenzabamos los chicos.

Un circuito en que salíamos de la playa de Arrigorri mar a dentro en linea recta hasta enfrentarse con olas de cierta entidad, para girar a la derecha buscando en la linea recta la playa de Saturraran, para dar un último giro a derechas y enfocar nuevamente la playa de Arrigorri.

Agua a temperatura excelente, si bien pudimos ver alguna que otra #hipotermia. Algunos abandonos y estomagos revueltos por las olas, pero en general y recorrido muy agradable el organizado por #Ondarruigeritaldea

Contento por una nueva experiencia en el mar y el encuentro con muchos conocidos.

Travesia a nado de Ondarroa
www.ondarruit.eu

Fuentes de Información: El contenido del artículo es autoría de www.entrenador-online.net y/o recopilación de distintas fuentes.