En favor de la sostenibilidad ambiental

Actualmente nuestra sociedad está sufriendo una crisis medioambiental, a causa del modelo de desarrollo insostenible basado en el mal uso de los recursos naturales. Sin duda nos enfrentamos a la amenaza más compleja y peligrosa de todas las que hemos vivido, el cambio climático.

Si no se adoptan las medidas adecuadas para frenar este fenómeno, el cambio climático podría provocar desastres ecológicos de grandes proporciones, conflictos sociales y con ello la incapacidad de las empresas para seguir manteniendo sus actividades económicas.

En BIO2FIT siempre nos ha guiado la responsabilidad ética y social, por lo que perseguimos nuestros objetivos con pleno respeto a los derechos de las personas y el medio ambiente.

Por ello queremos ser una empresa ECO-SOSTENIBLE, asumiendo compromisos hacia la sostenibilidad:

DISTRIBUIDORES AUTOMATICOS DE ALTA EFICIENCIA ENERGETICA

Nuestros equipos utilizan las mas avanzada tecnología con un gasto de energía eficiente. Ademas utilizamos temporizadores que nos permiten activar nuestros equipos únicamente cuando son necesarios, ahorrando energía.

PROVEEDORES COMPROMETIDOS

Seleccionamos nuestros productos, en base a la calidad del mismo, pero también a la forma de producirlo y distribuirlo. Priorizamos aquellos productos elaborados de forma natural y con envases reciclables y/o degradables.

TRANSPORTE ECOLOGICO

En la medida de nuestras posibilidades, utilizamos vehículos eléctricos y en su caso de combustión que garanticen un impacto ambiental reducido .

GESTION EFICAZ DEL STOCK

Estudiamos la rotación de producto al detalle de tal modo que planteamos estratégicas para reducir al mínimo la perdida de producto por caducidad.