Servicios

Un servicio exclusivo en tu instalación con productos de calidad

Bio2fit diseña y configura espacios con equipos de dispensación automática para ofrecer productos especializados en el campo de la nutrición deportiva y la alimentación saludable.

Atendiendo a las características de cada instalación deportiva, configuramos cada máquina de forma personalizada, dando respuesta a las necesidades de los distintos perfiles de clientes de tu centro.

Ofrecemos a tus clientes una selección de productos diferente, variada y de alta calidad, lo que ayudará a diferenciar tu instalación deportiva del resto.

Ahora ya puedes ofrecer en tu gimnasio o instalación deportiva el mejor servicio de nutrición deportiva para tus socios y clientes, sin preocuparte por nada, sin coste alguno y obteniendo importantes beneficios.

Canales de venta

Ofrecemos nuestro servicio a través de dos tipos de maquinas:

MAQUINAS EXPENDEDORAS

Ofrecemos nuestros productos a través de maquinas expendedores con la última tecnología, que nos permite personalizarlas para adaptarse a la oferta de productos de nuestros clientes. Permite al usuario pagar con efectivo, tanto en metálico como con billetes.

NEVERAS AUTOMATIZADAS

Contamos un novedoso sistema de neveras con apertura automatizada de puerta que dispensan los productos previo pago a través de aplicación (app). Ya no es necesario contar con dinero en efectivo. Este sistema nos permite interactuar mas fácilmente con el usuario, resolviendo sus consultas e incidencias a través de ágiles comunicaciones con su teléfono móvil y ofrecerle campañas personalizadas de descuentos y promociones. Un nuevo modelo de venta automatizada que permite al usuario tener una experiencia de compra mucho mas gratificante.

Conferencia, cursos, webminars y talleres

No solo ofreceremos los mejores productos a tus clientes, si no que ademas les ayudaremos a conocer los verdaderos principios para llevar una alimentación saludable. Les guiaremos para que puedan establecer las pautas de alimentación que mas se ajustan y adecuen a su actividad, sus condiciones físicas y las metas que se proponen.

Para ello, Bio2fit dispone de una amplia oferta de actividades formativas en el área de la nutrición deportiva, que se llevan a cabo bajo varias modalidades; Webminars (formación online) y cursos, conferencias y talleres presenciales.

Puntos de venta BIO2FIT

Da un salto de calidad en tu instalación deportiva y ofrece a tus socios y abonados, el mejor servicio de alimentación y nutrición deportiva. Sin costes, sin responsabilidades. 100% gestionado por Bio2fit. Te sumas ?


      Si deseas mas información sobre nuestra oferta de servicios , contacta con nosotros pulsando aquí.