Servicios

VENDING ESPECIALIZADO EN NUTRICIÓN DEPORTIVA

Un servicio exclusivo en tu instalación con productos de calidad

Bio2fit diseña y configura espacios con equipos de dispensación automática para ofrecer productos especializados en el campo de la nutrición deportiva y la alimentación saludable.

Atendiendo a las características de cada instalación deportiva, configuramos cada máquina de forma personalizada, dando respuesta a las necesidades de los distintos perfiles de clientes de tu centro.

Ofrecemos a tus clientes una selección de productos diferente, variada y de alta calidad, lo que ayudará a diferenciar tu instalación deportiva del resto.

Ahora ya puedes ofrecer en tu gimnasio o instalación deportiva el mejor servicio de nutrición deportiva para tus socios y clientes, sin preocuparte por nada, sin coste alguno y obteniendo importantes beneficios.

TIENDA ONLINE

Acceso exclusivo para tus clientes con grandes ofertas y promociones.

Para complementar la oferta de productos que ofrecemos a través del canal vending, ponemos a vuestra disposición nuestra tienda online de acceso exclusivo y reservado para tus clientes que podrán acceder grandes ofertas y descuentos en una amplia selección de productos de alimentación y suplementación deportiva de la mano de los mejores proveedores internacionales.

COACHING DEPORTIVO

Conferencia, cursos, webminars y talleres

No solo ofreceremos los mejores productos a tus clientes, si no que ademas les ayudaremos a conocer los verdaderos principios para llevar una alimentación saludable. Les guiaremos para que puedan establecer las pautas de alimentación que mas se ajustan y adecuen a su actividad, sus condiciones físicas y las metas que se proponen.

Para ello, Bio2fit dispone de una amplia oferta de actividades formativas en el área de la nutrición deportiva, que se llevan a cabo bajo varias modalidades; Webminars (formación online) y cursos, conferencias y talleres presenciales.


Da un salto de calidad en tu instalación deportiva y ofrece a tus socios y abonados, el mejor servicio de alimentación y nutrición deportiva:

Sin costes. Servicio gratuito

Sin responsabilidades. 100% gestionado por Bio2fit

Si deseas mas información sobre la oferta de servicios y eventos de coaching deportivo, contacta con nosotros pulsando aquí.