Ofrecemos …

Una amplia y variada gama de productos de alimentación y bebidas de la máxima calidad y de marcas líderes en nuestras soluciones de vending.

Todo lo que puedes necesitar a lo largo de un día en tu gimnasio o instalación deportiva. Para estimularte por la mañana. Para refrescarte a lo largo del día. Para recargarte cuando hagas ejercicio. Para alimentarte de forma sana. Y para relajarte después de un largo día.

PRODUCTOS DE NUTRICION DEPORTIVA Y ALIMENTOS SALUDABLES

Lideres en servicios de vending en el ámbito deportivo, ofreciendo la gama de productos más especializada para gimnasios e instalaciones deportivas

CAFE

Instalamos las mas avanzadas maquinas de cafe molido al instante y con productos de café de máxima calidad.

Instalamos las mas avanzadas maquinas de cafe molido al instante y con productos de café de máxima calidad.


Un servicio exclusivo

Damos un paso mas allá en la oferta de productos bajo la modalidad de autoservicio, diseñando un servicio único para cada gimnasio o instalación deportiva:

DISEÑO DE ESPACIOS

Bio2fit diseña y configura espacios con equipos de dispensación automática para ofrecer producto especializados en el campo de la nutrición deportiva y la alimentación saludable.

PRODUCTOS

Ofrecemos a tus clientes una selección de productos diferente, variada y de alta calidad, lo que ayudará a diferenciar tu instalación deportiva del resto.

PERSONALIZACION

Atendiendo a las características de cada instalación deportiva, configuramos cada máquina de forma personalizada, dando respuesta a las necesidades de los distintos perfiles de clientes de tu centro.

PENSANDO EN TUS CLIENTES

Ahora ya puedes ofrecer en tu gimnasio o instalación deportiva el mejor servicio de nutrición deportiva para tus socios y clientes, sin preocuparte por nada, sin coste alguno y obteniendo importantes beneficios.


Soluciones de venta innovadoras

Ofrecemos las mas innovadoras soluciones en la exposición de productos y los sistemas de pago. 

MAQUINAS EXPENDEDORAS

Ofrecemos nuestros productos a través de máquinas expendedoras con la última tecnología. Ello nos permite personalizarlas para adaptarnos a la oferta de productos específica de cada cliente. Nuestras maquinas permiten al usuario pagar con efectivo, tanto en metálico como billetes, así como a través de teléfono móvil. Utilizamos maquinas con alto impacto visual, mostrando los productos de forma atráctiva.

NEVERAS INTELIGENTES

Contamos  con un novedoso sistema de neveras con apertura automatizada de puerta, dispensando los productos previo pago a través de una aplicación móvil (App).

Ya no es necesario contar con efectivo para realizar las compras.
Además este sistema nos permite interactuar más fácilmente con nuestros clientes, resolviendo sus dudas e incidencias en el momento, ofreciéndole ofertas personalizadas, mediante campañas y promociones de productos. Disponemos ademas un potente canal de comunicación a modo de chat para hablar con los usuarios en tiempo real.

Todo ello hace que la experiencia de compra sea mucho más gratificante.

Ofrece en tu instalación un servicio exclusivo y de calidad y diferenciate del resto

Otros ya lo han hecho! Consulta nuestros puntos de venta