Bio2fit ofrece un servicio de venta autoservicio de productos de nutrición depotiva y alimenhtación saludable a traves de nuestras propias maquinas expendedoras y neveras inetigentes.

Características del servicio

  • Servicio gratuito.
  • No encargamos de la instalación y mantenimiento de las maquinas y la reposición de productos.
  • La periodicidad de la reposición de los productos dependerá de las demanda, asegurando siempre en ultimo caso, el abastecimiento adecuado de las maquinas.
  • Selección de productos. Bio2fit realiza la selección de productos teniendo en cuenta la experiencia en el sector, teniendo en cuenta cualquier sugerencia por parte de los responsable de la instalación deportiva y usuarios.
  • Ubicación de las maquinas. Se buscará siempre el espacio idóneo para la ubicación de las maquinas, siendo por lo general aconsejable establecerlas en zonas de paso común como entradas o recepciones, y a ser posible en zonas de relax o descanso con mobiliario para el descanso o comidas.
  • Comisión por ventas. La instalación podrá recibir en contraprestación a la cesión del espacio para la ubicación de las maquinas, una comisión variable en función de la ventas mensuales.
  • Acuerdo de colaboración. Será necesario la firma por parte de Bio2fit y los responsables de la instalación deportiva de un acuerdo donde quedarán reflejadas todas las claúsulas o detalles del servicio.
close

INSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

Regístrate para recibir nuestros correos electrónicos y acceder a los últimos productos, contenidos exclusivos y ofertas únicas.

Por razones de seguridad (protección contra ciberataques), por favor, marque la siguiente casilla como factor de seguridad adicional.

Al registrarte, aceptas la Política de privacidad y los Términos de uso de Bio2fit.