Site Loader

Una de las marcas de referencia en el sector de la nutrición deportiva llega a nuestras maquinas. Productos de calidad a buen precio.

BCAA’S 8000 es una deliciosa bebida refrescante que contiene 8000 mg de BCAA por botella de 700 ml. Estos tres amincidos esenciales juegan un papel crucial en la producción de energía y ayudan a la recuperación muscular después del ejercicio extenuante. Esta es la razón por la que a menudo se usan durante el entrenamiento como fuente de energía e inmediatamente después para promover la recuperación. Con sus sabores deliciosos y afrutados, esta bebida es adecuada para cualquier atleta que busque optimizar su desarrollo y recuperación muscular.

La fórmula CARBO LOAD es rica en carbohidratos, la fuente de energía preferida de nuestro cuerpo. Durante los esfuerzos físicos, los carbohidratos almacenados en nuestros músculos y en el hígado se liberan rápidamente para llevar la energía necesaria a los músculos. CARBO LOAD suministra los carbohidratos que necesita como fuente de energía adicional, para evitar caídas repentinas en los niveles de azúcar en la sangre y, por lo tanto, para garantizar un nivel de energía constante. Esto efectivamente lo ayuda a evitar caídas repentinas en su rendimiento.

SMART VITAMIN es una bebida deliciosa y refrescante. Contiene una amplia gama de vitaminas y antioxidantes para ayudarlo a mantener una vitalidad impecable todos los días del año, justo cuando lo necesita. Hecho con jugo de arándano, es muy agradable consumirlo a cualquier hora del día o rehidratarse después de una sesión deportiva intensiva.

Amino Load contiene 16 g de aislado de proteína de suero puro y una mezcla de carbohidratos que presentan un alto valor biológico. Esta bebida afrutada puede contribuir a mantener y desarrollar sus músculos.

A partir de ahora podrás encontrar estos y otros productos de QNT en tu maquina BIO2FIT!

Catálogo de productos

Puntos de venta

Puntos de venta

GALERIA DE IMAGENES

GALERIA DE IMAGENES