Bio2fit tiene una serie de compromisos con todos sus clientes, que detallamos a continuación:

LA CALIDAD

Ofrecemos productos grantizados y de una calidad demostrada de marcas reconocidas internacionalmente.

LOS MEJORES PRECIOS

En Bio2fit trabajamos cada día para poder ofrecerte siempre los mejores precios en todos nuestros productos. Asi mismo llevamos a cabo de manera puntual, ofertas y promociones cen algunos productos para que los clientes de tu instakación deportiva pueden beneficiarse de los mejores descuentos.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPOSICION DE PRODUCTOS

Nos encargamos de todo el mantenimiento de nuestras maquinas, comprometiendonos a responder a cualquier incididencia técnica en menos de 48 horas desde la recepción del aviso. Nuestro equipo de servicio técnico se compromete a reparar cualquier incidencia en el menor tiempo posible para que tus clientes puedan disfrutar del servicio en todo momento.

Asi mismo, nos encargamos de la reposición de productos para que los empleados de tu instalación deportiva se centren exclusivamente en su trabajo.

LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a tu disposición para resolver todas tus dudas , solo tienes que ponerse en contacto mandando un email a info@bio2fit.com o entrando en el apartado de contacto

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Queremos ser tu proveedor de confianza. Estamos esperando tus opiniones. Cada una de ellas es importante para nosotros. Por favor coméntanos que consideras que podríamos hacer para que nuestros servicios sean aún mejores. Envíanos un email a info@bio2fit.com o entre en el apartado de Contacto de la web.

BIO2FIT

E75132100

C/ Avenida de Tolosa,81

20018 – Donostia-San Sebastian

España

close

INSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

Regístrate para recibir nuestros correos electrónicos y acceder a los últimos productos, contenidos exclusivos y ofertas únicas.

Por razones de seguridad (protección contra ciberataques), por favor, marque la siguiente casilla como factor de seguridad adicional.

Al registrarte, aceptas la Política de privacidad y los Términos de uso de Bio2fit.