Actividad física y deporte

Actividad física y deporte

NutriciónActividad física y deporteFitness coaching

Programas de entrenamiento   Vending sectorial   Equipamiento deportivo

Programas de entrenamiento personal físico-deportivo

Si quieres realmente conectar con tu cuerpo… #Nohayexcusas !

Hemos diseñado un sofisticado entrenador virtual del que recibirás multitud de consejos para mejorar tu salud. Una App que te ayudará planificar tus entrenamientos y tu plan de alimentación, ponerlo en práctica fácilmente y controlar tu evolución.

Nuestro equipo posee muchos años de experiencia en la elaboración de programas de rendimiento deportivo y salud, probados con éxito en muchas personas con perfiles muy diferentes.

Todo nuestro trabajo tiene un enfoque basado en el entrenamiento funcional y la biología evolutiva, y ello nos permite desarrollar de forma equilibrada todas nuestras capacidades.

Servicio dirigido a: Personas individuales y colectivos que deseen mejorar su condición física y hábitos de alimentación y deportistas que desean preparar un evento deportivo o mejorar en su modalidad deportiva.

 

Vending sectorial

Diseñamos y configuramos espacios con equipamientos automáticos de dispensación de productos especializados en equipamiento deportivo.

        Complementos deportivos

Lo que necesitas, en el momento adecuado. Tus clientes ya no tendrán excusa para no completar su sesión de entrenamiento. Si lo olvidó o simplemente lo necesita, Sportbox le ofrece una completa gama de productos de las mejores marcas en equipamiento deportivo, higiene personal y productos sanitarios.

Ahora ya puedes ofrecer en tu gimnasio o instalación deportiva el mejor servicio para tus socios y clientes, sin preocuparte por nada, sin coste alguno y obteniendo importantes beneficios.

Diferenciate de los demás con este innovador servicio para tus clientes.

Descarga la ficha de producto

Servicio dirigido a: Gimnasios, instalaciones deportivas y/o centros de ocio.

 

Equipamiento deportivo

Te ofrecemos opciones para complementar tus programas de entrenamiento con una amplia oferta de productos y servicios en nuestra tienda virtual