Entrenamiento y nutrición

BIO2FIT 360º

Programa integral de entrenamiento y nutrición deportiva


Bio2fit ha diseñado para ti un programa elaborado con metodología propia especializado en la recomposición corporal. Siguiendo nuestro programa mejorarán tus parámetros corporales, obteniendo un cuerpo mas funcional y saludable.

Nuestro equipo posee muchos años de experiencia en la elaboración de programas de rendimiento deportivo y salud, probados con éxito en muchas personas con perfiles muy diferentes.Todo nuestro trabajo tiene un enfoque basado en el entrenamiento funcional y la biología evolutiva, y ello nos permite desarrollar de forma equilibrada todas nuestras capacidades.

BIO2FIT 360º es un programa pensado tanto para personas individuales y/o colectivos que deseen mejorar su condición física y hábitos de alimentación como para deportistas que desean preparar un evento deportivo o mejorar en su modalidad deportiva.Tu coach no solo te ofrecerá programas de entrenamiento físico-deportivo sino también planes de alimentación, recetas, asesoramiento en suplementación deportiva, consejos y claves para llevar una alimentación saludable y orientada a tus objetivos.

Basándonos en la biología evolutiva, la ciencia y las experiencias prácticas, te propondremos nuevas pautas de alimentación que podrás adaptar fácilmente a tus condiciones y tu actividad diaria. Una alimentación sana que te ayudará a lograr tus metas y objetivos.

El programa BIO2FIT 360º incluye :

PLAN DE ENTRENAMIENTO

Plan completo de entrenamientos + Vídeos demostrativos + Evaluación y control

 In-Depth Training Guidance icon

ASESORAMIENTO PERSONAL

Asesor personal + Sesiones formativas online + Programa de “retos y recompensas”.

Nutrition Plan icon

PLAN DE NUTRICIÓN

Plan completo de comidas + Recetas + Lista de la compra + Diario

Exclusive Alpha M Videos icon

HERRAMIENTAS DE SEGUIMIENTO Y CONTROL

Web área privada + Aplicación para dispositivos móviles + Vídeos demostrativos 

Hemos diseñado un sofisticado entrenador virtual del que recibirás multitud de consejos para mejorar tu salud. Una App que te ayudará planificar tus entrenamientos y tu plan de alimentación, ponerlo en práctica fácilmente y controlar tu evolución.

Si deseas mas información sobre el programa BIO2FIT 360º, contacta con nosotros pulsando aquí.