Especialistas en deporte y nutrición deportiva

En BIO2FIT ofrecemos soluciones de venta autoservicio de productos de nutrición deportiva y alimentación saludable. Nuestra oferta va dirigida a los gimnasios, polideportivos, box, centros de entrenamiento deportivo e instalaciones deportivas en general.

Por este motivo, nuestro equipo esta formado por profesionales del ámbito del deporte y la nutrición, con el fin de elaborar una oferta de productos de calidad y variada alejándonos así del ámbito del vending tradicional.

Así mismo innovamos en los canales de venta, ofreciendo distintas soluciones aprovechando las nuevas tecnologías.

Por otra parte, cuidamos la imagen de los equipos de venta, la presentación de productos pero también los espacios donde se ubican.

Junto con los responsables de los centros deportivos, diseñamos los espacios para poder ofrecer a sus clientes zonas de descanso atractivas y funcionales, con un cuidado diseño que fomente el descanso y socialización de los clientes de la instalación aportando un valor añadido al servicio ofrecido.

Nuestra experiencia nos ha permitido constatar que estas áreas son muy valoradas por los clientes de todas las instalaciones deportivas lo que ayuda a la fidelización de clientes.

Sin duda, ofrecemos a los centros deportivos un servicio que les ayuda a diferenciarse del resto.

Testimonios de nuestros clientes

No te fíes de nuestra palabra. Esto es lo que dicen nuestros clientes :

“… La oferta de productos es diferente a lo que hay en otros gimnasios. Eso nos ayuda a diferenciarnos. Ademas periódicamente incluyen nuevos productos y siempre de calidad…“

Director deportivo de Altafit Ronda Norte (Pamplona)

… No nos preocupamos por nada. Ellos se encargan de todo. Cuando hay alguna incidencia lo resuelven rápido. Ofrecen muy buenos productos y ademas atienden a nuestras sugerencias. Servicio perfecto …“

Gerente del Crossfit Zurriola (Donostia)

… Nuestros socios están encantados con este servicio. Potencian la línea de alimentación saludable que es la imagen que queremos transmitir en nuestro club …

Administrador de la cadena de gimnasios BETIFIT (Donostia)