Responsabilidad social

Responsabilidad social

La calidad de nuestros servicios, la transparencia de nuestra gestión, el compromiso de permanencia con la sociedad y el respeto al medio ambiente, son las bases sobre las que se asientan las políticas de responsabilidad de Bio2fit. Estas políticas son fundamentales en la estrategia empresarial y afectan a nuestra relación con la sociedad, empleados, clientes y proveedores.

Nuestra visión es ofrecer los servicios que la sociedad demande creando valor, con compromiso ético y social y respeto al medio ambiente. Nuestra misión es que estos servicios sean de calidad y contribuyan a mejorar el desarrollo y bienestar de las personas, con el mínimo impacto ambiental posible.

Nuestro Código de Principios y Valores recoge el conjunto de criterios que deben orientar el comportamiento de todos los empleados de Bio2fit en el ejercicio de su actividad profesional.

Por este motivo, queremos aprovechar la oportunidad y crear un impacto social en nuestro entorno. Colaboramos con organizaciones sociales tanto a nivel local como a nivel internacional, que contribuyan de manera importante con nuestra sociedad, garantizando valores fundamentales como la educación, la alimentación y/o la asistencia sanitaria entre otros.