Nutrición

Nutrición

Planes de alimentación   Vending sectorial   I  Tienda online

PLANES NUTRICIONALES


Tu coach en nutrición te ofrecerá planes de alimentación, recetas, asesoramiento en suplementación deportiva, consejos y claves para llevar una alimentación saludable y orientada a tus objetivos.

VENDING SECTORIAL 


Diseñamos y configuramos espacios con equipamientos automáticos de dispensación de productos especializados en el ámbito de la salud y la actividad física:

Alimentación saludable

  • Vending saludable Fitnessfood por Bio2fit
    Vending saludable Fitnessfood por Bio2fit

Bajo el lema productos naturales, elecciones naturales, nuestra maquina Fitnessfood ofrece a tus clientes y una cuidada selección de productos naturales, sanos, ecológicos y aptos para dietas especiales.

Nos alejamos de los snack más consumidos, todos ellos elaborados y fabricados de manera industrial y te ofrecemos una alimentación natural y sana para entre horas y como complemento a tus actividades del día a día a día y/o físicas.

Servicio dirigido a empresas, gimnasios e instalaciones deportivas, edificios y espacios públicos, centros escolares o centros comerciales y ocio entre otros.

Ahora ya puedes ofrecer en tu centro o instalación, el mejor servicio para tus clientes, trabajadores o público, sin preocuparte por nada, sin coste alguno y obteniendo importantes beneficios.

Descarga la ficha de producto

Nutrición deportiva 

Somos proveedores oficiales del canal vending de la prestigiosa marca internacional de nutrición deportiva Weider©, lo que nos permite ofrecer a los clubes, gimnasios y box, la mejor oferta de productos de nutrición deportiva del mercado.

TIENDA ONLINE


Te ofrecemos a través de nuestra tienda online una amplia oferta con los mejores productos de alimentación para complementar tu plan de alimentación saludable. Disponemos de una amplia selección de productos con certificado ecológico, aptos para dietas especiales o de nutrición deportiva, entre otros de la mano de los mejores proveedores internacionales.